fbpx

Y es así como nacemos, respetando nuestros orígenes provenientes de un pequeño pueblo de Bari, en la Región de la Puglia en Italia, donde el disfrute por la vida, el compartir, la belleza de la sencillez y el cariño por los nuestros es lo más importante.

En Avanti, cuyo significado es “Adelante”, queremos ir más allá de su significado.  Para nosotros es una filosofía de vida, es avanzar sin olvidar el pasado, con entusiasmo, optimismo y dedicación.  Nuestra filosofía de vida está presente en nuestras recetas, en su mayoría italianas, pero con varias sorpresas, algo de fusión peruana e internacional; creadas de forma artesanal, con mucha dedicación y alta calidad siguiendo recetas de tradición, siempre con un toque de innovación.

Con cada plato buscamos crearles una vivencia inigualable de la gastronomía artesanal italiana, que se pasa de generación en generación con pasión y alegría.

Nuestro equipo está formado por personas, francas y llenas de energía, dispuestos a dar lo mejor de sí mismos, por lo que la amabilidad, honestidad y la actitud positiva siempre está presente; cuidamos cada detalle de nuestro ambiente diseñado para crear grandes momentos.

Avanti Restaurant es nuestro homenaje a nuestras raíces que, con mucho cariño, te lo entregamos cada día.

Así queremos invitarlos a pasar diciéndoles

Avanti y buen provecho.

Contáctenos

(01) 693.7808

Visítenos

L - M: 12:30 | 23:00
J - S: 12:30 | 01:00
D: 12:30 | 21:00

Todos los derechos reservados